RealHost: creditohipotecario.com.es Centro De Crédito Hipotecario

Centro De Crédito Hipotecario

Unificación de créditos y deudas

Unificación de créditos y deudas

En ambos casos somos nosotros los que gestionamos con entidades o particulares la concesión del préstamo. En algunos casos, es posible rechazar solicitudes.

Las cuotas se establecen de acuerdo con la parte prestataria, tratamos poner una cuota que sirva al menos para cubrir los intereses del préstamo, de forma que la deuda por el préstamo no crezca y que sea viable para el prestatario (es decir, que pueda pagarla).

En muchos casos, si el prestatario así lo solicita, se establecen cuotas mensuales en las que se cubren los intereses y se amortiza parte del capital.Nuestro objetivo con esto es ofrecerle una financiación a medida para unificar deudas de forma que los costes por intereses no aumenten y pueda hacer frente a sus gastos.

Segundas hipotecas

Segundas hipotecas

Estar pagando una hipoteca supone un coste bastante elevado, por ello es necesario parar a pensar dos veces antes de pedir una segunda hipoteca. Las deudas en mora son pequeñas en relación con el principal pendiente de la 1ª hipoteca.

Este tipo de préstamo es inviable en la banca (en este momento), solo suele hacerse si la primera hipoteca está al día en sus obligaciones de pago.

Y solo puede realizarse cuando la 1ª hipoteca no supone más del 50 % de la tasación del inmueble. Nadie les da préstamo para cancelar deudas de tarjetas, pequeños préstamos, deudas de telefonía… embargos…Nosotros mediante una hipoteca privada, les cancelamos todas las deudas para que sus obligaciones de pago mensuales sean asumibles.Nuestros prestamos sirven para una vez corregida la situación ocasionada por varios prestamos, volver a solicitar una ampliación de la 1ª hipoteca.

Préstamos hipotecarios

Préstamos hipotecarios

La concesión de un préstamo hipotecario conlleva una serie de avales que aseguren la viabilidad de esta financiación.En nuestro centro de créditos hipotecarios en Vitoria hacemos lo posible por solventar con nuestros préstamos situaciones de morosidad, con deudas reclamadas judicialmente, embargos sobre sus bienes, subasta de muebles o inmuebles… con capital privado.

El inmueble garantiza el préstamo, por eso se llama hipotecario.

Nuestros préstamos hipotecarios, para cancelación de deudas, son privados, por la sencilla razón de que no pueden ser bancarios. En el caso de no cumplir con los pagos, ocurriría como con todos los préstamos, que pueden ser reclamados por vía judicial, por ello es conveniente que analice bien su situación financiera antes de pedir un crédito o préstamo.